Javier Ortolá, miembro fundador Ytrio.


Soy Javier Ortolá y mi inquietud por la prótesis dental se remonta a 1991 cuando ayudaba en el laboratorio de mi hermano Juan Carlos y, a su vez, estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica.


Es entonces cuando descubrí mi vocación profesional y decidí iniciar mis estudios como Técnico dental, compaginándolos con mi vida laboral.



Tras finalizar mis estudios en Juan Badal March, realicé un máster en “Prótesis combinada e implantología” y tras mi paso por otros puestos de trabajo decidí perfeccionar mi técnica de la mano de mi maestro y amigo Francois Berson en el Centre Odontólogic de les Valls d’Andorra. Posteriormente, he seguido con mi formación técnica realizando numerosos cursos de perfeccionamiento.


En 1998 tomé la decisión de establecerme por mi cuenta y dar forma al gran equipo que es hoy en día Dinnbier Dental, un laboratorio que trabaja para estar a la vanguardia en el mundo de la prótesis dental.



Actualmente, mi pasión por el trabajo y mi entrega a la profesión me ha llevado a compartir mi experiencia a través de congresos y cursos con el resto de profesionales del sector.


Estos espacios de encuentro me han permitido conocer a grandes profesionales, que comparten mi misma visión por la prótesis dental y con los que he decidido impulsar el Grupo Ytrio. Hoy, arrancamos este proyecto muy ilusionados, seguros de que Ytrio es el elemento que te va a diferenciar.

156 vistas

Entradas Recientes

Ver todo