top of page

José Vidal, miembro fundador de Ytrio.


Soy José Vidal y soy de Palma de Mallorca. En 1994 obtuve mi título de Técnico Especialista en Prótesis Dental por el Centro de Formación Profesional Joan Badal March, durante los seis años siguientes trabajé en diferentes laboratorios, en los que pude seguir formándome y adquirir experiencia, pero ya en el año 2000 cumplí uno de mis sueños al fundar mi propio laboratorio: ProArt Dental.


Desde el año 2000 ProArt Dental ha ido creciendo hasta convertirse en un laboratorio de referencia en nuestra comunidad. Especialmente, porque tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales de primer nivel que, con una amplia experiencia en el sector, son capaces de obtener siempre los mejores resultados.


Desde el primer momento en el que la digitalización comenzó a asomar en el ámbito de la odontología, tuve claro que iba a ser el futuro y por ese motivo, hace ya más de diez años aposté por la inmersión digital de mi empresa, adaptando los procesos técnicos y administrativos, lo que le ha supuesto una mejor gestión integral de nuestro laboratorio y una mejora del servicio que prestamos.



A pesar de el gran trabajo que conlleva el día a día de un laboratorio, siempre he creído que no debía dejar de formarme y actualizarme y es lo que he hecho durante todos estos años, especialmente en los ámbitos de la implantología, las restauraciones estéticas y la cerámica. Desde hace varios años colaboro, también, con diferentes organizaciones y empresas, impartiendo charlas y conferencias sobre todas las implicaciones de la transformación digital en el sector dental.


No es mucho el tiempo libre que me queda, pero el que tengo lo aprovecho para cocinar, que es algo que me encanta y que me permite hacer lo que realmente me apasiona; disfrutar de mis amigos y mi familia.


Y es gracias a esa amistad que he podido cultivar a lo largo de los años con otros profesionales del sector como surge el proyecto de Ytrio. Un proyecto del que me siento especialmente orgulloso, ya que lo comparto con increíbles profesionales y amigos, con los que me siento muy identificado y a los que me une una visión común del trabajo, una forma de hacer las cosas que queremos trasladar para ayudar a otros profesionales a mejorar y a avanzar en su trabajo diario.


Creo en este proyecto, lo afronto con mucha ilusión y responsabilidad y desde el convencimiento de que Ytrio es el elemento que te diferenciará.

647 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page