Manuel Izquierdo, nuevo miembro de Ytrio.



Soy Manuel Izquierdo, desarrollo la actividad de protésico dental en Tenerife, lugar donde nací. En 1989 termino mis estudios y se me brinda la oportunidad de formar parte del laboratorio dental de Gabriela Falkenrried, alemana afincada en Canarias, con unos conocimientos técnicos muy avanzados para la época. Es aquí donde descubro mi verdadera vocación y adquiero, desde el primer momento, el concepto de trabajo que me ha acompañado toda mi vida profesional, a saber; seriedad, esfuerzo y mucho respeto en todo lo que llevo a cabo, sin olvidar nunca el destinatario final de mi trabajo.


En 1993 cambio de destino y me traslado a la zona norte de la isla, donde tiene su laboratorio Mario Pazner, otro técnico alemán, con un concepto totalmente diferente al sutil y refinado de Gabriela, pero con unos conocimientos de estructuras, microfresados y telescópicas muy innovadores. El hecho de haber coincidido en el inicio de mi vida profesional con estas dos personas marcaron el devenir de los años. Con una base sólida y unos conceptos claros, en 1998 y junto a otro gran profesional como el Doctor José María Cabezas, creamos Industria Dental Protésica de Tenerife, laboratorio referente en su época, donde tener los últimos avances se convirtió casi en una obsesión. Aquí, durante 12 años desempeñé el cargo de director técnico con una formación continuada.


Con la experiencia adquirida en estos años, por fin en el 2010, creo el laboratorio IGM Manuel Izquierdo Gutiérrez, con la certeza de estar preparado para afrontar mi nueva etapa profesional. IGM ha sido creado para aportar al mercado un producto serio y fiable, con la responsabilidad absoluta de dar en cada momento lo mejor de nosotros, por este motivo, estamos en constante desarrollo y formación, adoptando los nuevos avances en tecnología y gestión digital.



YTRIO ha supuesto un revulsivo. La digitalización, por su capacidad de avance incesante, lleva implícita una adaptación a tiempo real de nuestros laboratorios, por tanto, se hace muy complicado atender nuestra producción diaria y estar al día de las propuestas que el mercado nos ofrece en desarrollo digital, YTRIO nos aporta la solidez de un grupo de profesionales de primer nivel, consolidados en el mercado y con demostrada capacidad adaptativa para afrontar las diferentes metamorfosis que están revolucionando el sector.


Sin duda, Ytrio es el elemento que te diferencia.

575 vistas

Entradas Recientes

Ver todo