top of page

Miguel Mendes, gerente YTRIO THELAB LISBOA

Nací en Lisboa en 1975, me gradué en prótesis dental en la Universidad de Lisboa en 1998, antes de embarcarme en mi propio proyecto. En 1999 ayudé en la implementación de uno de los laboratorios más renombrados de Portugal, el Prof. Caramés, del Instituto de Implantología, y Luís Fonseca.

Desde el principio siempre trabajé con un sistema CAD/CAM al comienzo de PROCERA en NOBEL en 1999, con metales libres, ya sea Alúminas, Disilicatos y Zirconios.


A lo largo de mi carrera profesional fui formador en Amangirbach y Sirona en sistemas CAD/CAM.


Estoy continuamente formándome y trabajando en flujo de trabajo digital y materiales dentales en particular zirconio y disilicatos.

Siempre he estado conectado a las tecnologías más punteras, soy un fanático de la prótesis y del sector.


He dado numerosas conferencias en los más variados países del mundo, he realizado y participado en colaboración con varias empresas, numerosas ferias y congresos del sector dental.

Creemos que la entrada de THELAB en YTRIO GROUP es un hito importante para nosotros y creemos que también lo es para YTRIO, ¡ya que somos el primer laboratorio internacional!

Es un motivo de gran orgullo y honor para nosotros, ¡pero también entendemos el peso de la responsabilidad que tenemos sobre nuestros hombros!

Sin duda, Ytrio es el elemento que te diferencia.

28 visualizaciones
bottom of page