top of page

Rafa Pombo, miembro fundador de Ytrio.

Soy Rafa Pombo Gurrea. Soy técnico dental desde hace 30 años y fundé mi laboratorio, Dien-t, en Madrid hace 25 años.


Dien-t es un laboratorio que cuenta con un equipo de 14 personas con una amplia experiencia en prótesis sobre implantes y estética en materiales monolíticos.

Llevamos más de 10 años implantando procesos CAD/CAM en nuestro protocolo de trabajo con la intención de realizar restauraciones fiables, repetibles y predecibles.


Hoy en día nuestro proceso es 100% digital en lo que se refiere a estructuras y materiales monolíticos, que compaginamos con nuestro aporte analógico para que nuestras restauraciones se integren en boca.



Esta experiencia que tenemos todos los que formamos el Grupo Ytrio es la que queremos aprovechar para acompañar al clínico en su proceso de digitalización y poder asesorarle en esta transformación digital, desde la compra de su escáner intraoral si aún no lo tiene hasta la implantación de los procesos necesarios, la capacitación del personal... Además de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y con un valor añadido.


Con esta visión, mis compañeros y yo ponemos en marcha este proyecto, desde el que vamos a trabajar con mucha ilusión y responsabilidad para conseguir que Ytrio sea el elemento que te diferencie.



366 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page