top of page

Ramiro Ruiz, Técnico responsable de YTRIO LPP

Soy Ramiro Ruiz, responsable del Laboratorio de Procesos y Prostodoncia, YTRIO LPP ubicado en Santander.

Con más de 10 años de experiencia en el sector dirijo un laboratorio con una trayectoria de más de 70 años y tres generaciones.


Combino mi labor dirigiendo YTRIO LPP con la docencia de prácticas en la Escuela de Maestría Dental de Cantabria, el primer centro homologado en Cantabria en impartir la titulación de Técnico Superior en Prótesis Dental.


En la Escuela de Maestría Dental apostamos por una formación práctica aplicando las últimas tecnologías de CAD-CAM, destacándose así como una formación de calidad y una marcada orientación al desarrollo integral de las competencias profesionales.

Trabajo combinando las técnicas tradicionales heredadas de las generaciones pasadas, con las nuevas tecnologías. De esta forma podemos ofrecer toda una gama de productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Soy consciente que la odontología actual vive cabalgando entre dos generaciones, la analógica y la digital, al igual que nuestro Laboratorio. Algo que a día de hoy funciona como nuestro gran punto de diferenciación y nos permite lograr resultados muy eficientes, aprovechando las ventajas de ambas situaciones.


Estoy muy orgulloso de poder formar parte de YTRIO GROUP, y poder aportar nuestra visión, misión y experiencia a un grupo de profesionales de gran categoría y reconocimiento.

70 visualizaciones
bottom of page