top of page

YTRIO GROUP se expande a nivel Internacional con la incorporación de YTRIO THELAB DENTAL EXPERIENCE


Es un enorme orgullo poder anunciar que nuestro grupo se expande a nivel Internacional con la incorporación de YTRIO THELAB DENTAL EXPERIENCE, todo un referente en el mercado portugués, especializados desde sus comienzos en sistemas digitales y siempre conectados con las tecnologías más punteras de la prótesis digital dental. Con esta nueva incorporación, en YTRIO GROUP nos enfrentamos a un nuevo mercado que consolida la presencia y la imagen de marca en el panorama europeo.

Actualmente, en YTRIO GROUP contamos con un total de 11 laboratorios denta


les repartidos por toda España y ahora también en Portugal. Con más de 250 personas trabajando bajo los mismos valores y con un objetivo claro: “hacerle la vida más fácil a los Clínicos y sus pacientes”.


Nuestro primer paso internacional

Portugal es nuestro primer paso en nuestro objetivo de expansión internacional, con una previsión de hacer llegar nuestros productos y sueños a nuevos países. Creemos que empezar por el país vecino, es todo un acierto, a la vez que un gran reto. Con una intención de seguir integrando a YTRIO GROUP nuevos laboratorios dentales que quieran unirse a nuestro proyecto y sigamos así sumando nuevos talentos. Si algo nos caracteriza es la buena comunicación, tanto interna como externa. Creemos que la relación entre Clínica y Laboratorio es primordial para lograr el éxito, siendo para nosotros, la mejor forma de garantizar satisfacer las necesidades de los Clínicos y cumplir con las expectativas de sus pacientes.


¿Qué nos diferencia del resto?

Responder esta pregunta es parte de este gran reto para nuestra faceta de expansión. Y si algo tenemos claro, es que contamos con una calidad humana excepcional en todos nuestros equipos. La excelencia y la pasión por nuestra profesión son ingredientes imprescindibles para formar parte de YTRIO GORUP. Y por supuesto, ofrecemos un acompañamiento durante todo el proceso de incorporación para ofrecer una solución global a los dentistas basado en la innovación, protocolos de trabajo bien definidos y el flujo digital como punto clave.


¿Eres Clínico y quieres trabajar con nosotros? ¿Tienes un laboratorio y quieres unirte a nuestro grupo?


Contáctanos sin compromiso: contacto@ytrio.es

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page