LABORATORIO

Ser miembro de Ytrio significa compartir la misma pasión e ilusión por nuestro trabajo, buscando siempre la máxima calidad, significa tener un equipo de profesionales en los que apoyarse, sin perder en ningún momento la identidad de cada uno ni la independencia en la toma de decisiones. Ytrio nace del convencimiento de que juntos somos mejores, pero solo si seguimos siendo diferentes.

01/

Protocolos y procesos

En Ytrio tenemos protocolos desarrollados para cada una de nuestras áreas de intervención y para todos nuestros servicios. Nuestros protocolos están elaborados en base a la formación y experiencia digital de muchos años. Han sido contrastados con Universidades y con los mejores especialistas de nuestro país. Y están encaminados a obtener las mejores prótesis en el menor número de visitas posibles, siempre teniendo en cuenta las necesidades del clínico y del paciente.

02/

Apoyo en digitalización

La transformación digital empieza a ser un hecho indiscutible en nuestro sector, por ello, desde Ytrio apostamos por el flujo digital y queremos aportar nuestra experiencia en esta transformación digital, que nosotros ya hemos realizado, guiarte y apoyarte en la toma de decisiones y en su aplicación para que tu digitalización sea todo un éxito. 

03/

Marketing y Comunicación

En Ytrio también respaldamos y apoyamos la labor de marketing y comunicación de los miembros del grupo, dando difusión a sus propias acciones y haciéndoles partícipes de las de Ytrio, pero también proporcionándoles soportes gráficos y digitales exclusivos para que puedan realizar promociones. 

04/

Acceso a nuevos productos

En Ytrio trabajamos buscando siempre productos innovadores que mejoren el servicio que prestamos y que sean una solución de mejora, tanto en calidad como en nuestra apuesta por la sostenibilidad. Por ello, los laboratorios del grupo pueden ser los primeros en acceder a estos nuevos productos.

05/

Acceso a compras centralizadas

En Ytrio ofrecemos la opción, siempre voluntaria, de realizar compras centralizadas, aportando los mejores métodos y políticas de compras con el objetivo de maximizar los beneficios de los miembros del grupo, ya que practicar una economía de escala  nos permite obtener unas condiciones más beneficiosas, reforzar nuestra posición y margen de negociación en relación con los proveedores.

06/

Asesoramiento empresarial

En Ytrio contamos con asesoramiento profesional para la gestión y administración de las empresas que forman parte del grupo, sabemos que la mayoría de gerentes de laboratorios protésicos son profesionales técnicos más enfocados en el trabajo protésico que en la gestión administrativa y en Ytrio trabajamos para facilitarles su labor.